Agencia Balear del Agua y la Calidad Ambiental

Misión, visión y valores

Índex

Misión

La misión de la Agencia Balear del agua es garantizar la sostenibilidad del ciclo integral del agua de las Islas Baleares mediante la planificación, construcción y gestión de las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y depuración, así como las actuaciones relativas a la mejora de la calidad ambiental y el litoral.

Visión

La visión de la Agencia Balear del agua es ser un referente en el ámbito autonómico y estatal por la gestión eficiente e innovadora de las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y depuración de las Islas Baleares, así como en la implementación de soluciones innovadoras para garantizar la mejora de la calidad ambiental y el litoral.

Valores

Los valores de la Agencia Balear del Agua son los fundamentos de nuestras linias de actuación:

  • El compromiso de garantizar las necesidades de abastecimiento, depuración y mejora de la calidad ambiental de las Islas Baleares, facilitando el dialogo y la corresponsabilidad.
  • La responsabilidad económica, social y ambiental para llevar a cabo nuestro servicio público.
  • La excelencia en el desarrollo de nuestras tareas.
  • La innovación tecnológica orientada a la mejora continuada de nuestra planificación, ejecución y gestión de las infraestructuras hidráulicas y soluciones por la mejora de la calidad ambiental y el litoral.

El capital humano de un equipo de trabajo con personas motivadas, capacitadas y con alto grado de especialización comprometidas con el servicio público que se ofrece.